martes, 22 de septiembre de 2009

Exposición: Suma + Sigue



Del 24 de septiembre al 29 de noviembre se celebra en el MuVIM de Valencia la muestra “Suma y Sigue”, comisariada por Paco Bascuñan y Nacho Lavernia y tiene como objetivo destacar el desarrollo del diseño valenciano hasta el día de hoy y su influencia en el trabajo de muchas marcas de todo el mundo.

"Suma y Sigue del disseny a la Comunitat Valenciana" es una exposición organizada por el IMPIVA en el marco del Año Europeo de la Creatividad y la Innovación que muestra una selección del diseño hecho por empresas y diseñadores valencianos. 

El objetivo principal de la exposición es poner de relieve la importancia del diseño y mostrar la rica aportación de los diseñadores valencianos y su influencia en el trabajo de profesionales y empresas de todo el mundo. Es una muestra del desarrollo alcanzado por este sector en apenas una generación. 

La exposición en el MUVIM muestra el diseño que se está haciendo actualmente en la Comunidad Valenciana a través de una selección de piezas recientes. En total, la muestra reúne 250 productos y elementos de comunicación creados entre el año 2000 y el 2008 por 130 empresas o diseñadores valencianos.