martes, 11 de marzo de 2008

II Jornadas de Diseño

II Jornadas de Diseño, patrocinadas por la Cátedra La Imprenta.


El día 3 de abril, el Título Propio en Diseño Creativo y el Título Propio en Animación: Arte e Industria organizan las II Jornadas de Diseño, patrocinadas por la Cátedra La Imprenta, y vinculadas a la Facultad de Bellas Artes de Valencia.

Como primera jornada, Isidro Ferrer y Paco Bascuñán nos ofrecen una conferencia con formato de diálogo, en la que los diseñadores hablarán sobre la relación y la influencia que los objetos han tenido a la hora de desarrollar su obra en todas sus vertientes (Diseño Gráfico, Exposiciones, Diseño Editorial, etc.). Objetos buscados o encontrados que han servido como fuente de inspiración para todo tipo de trabajos.

Distribuidas a lo largo del curso se realizarán otras jornadas y eventos que se anunciarán con antelación, en los que se propiciará el diálogo entre diseñadores, empresarios, profesores y alumnos, todo ello con el fin de convertirse en un puente de comunicación en el desarrollo de las competencias del futuro egresado.

Esta primera conversación tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia, Edificio de Rectorado, 1ª planta, a las 18:00 h., con entrada libre y aforo limitado. Por la asistencia se recibirá un certificado acreditativo y el cartel diseñado para la Jornada por Paco Bascuñán. Igualmente podrá convalidarse por Créditos de Libre Configuración (a los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes).